Presenciales iPad

En SetFile apostamos por el conocimiento de las nuevas tecnologias y creemos que para sacar el máximo rendimiento a su iPad/iPhone, el primer paso es conocer los recursos de la herramienta iWork que es la suite ofimática de Apple.

Con iWork dispone de un procesador de texto llamado
Pages, una hoja de cálculo llamada Numbers, un programa de presentaciones llamado Keynotes y una agenda sincronizada con el correo electrónico llamada Calendar & Mail.

Para una mejor distribución y comodidad de los temas hemos programado un curso por cada herramienta, pudiendo escoger la o las aplicaciones deseadas. Cada curso son 4 h. realizándose por la mañana o por la tarde, puede consultar nuestro calendario de cursos para ver fechas y horario.

Si usted está interesado en recibir información sobre nuestros cursos o quiere organizarlo en su empresa, por favor, regístrese en el link "Registrarse" del menú de su derecha.

Dias y horarios

Presenciales iPad

Presenciales iOS

Presenciales FileMaker

Formadores

Buscar en esta web

Buscando
© SetFile